Subsecretaria de turismo visita primera recalada doble de la temporada 2018-2019

20 de noviembre de 2018
Subsecretaria de turismo visita primera recalada doble de la temporada 2018-2019

El 19 de Noviembre, PCE atiende primera recalada doble de la temporada 2018-2019. Las naves MV Zaandam y MV Fram atracaron en el Costanera Sur y Sitio 6 respectivamente, sin registrarse inconvenientes en la atención simultánea a ambos cruceros

En la ocasión se recibió la visita de la sub secretaria de turismo Mónica Zalaquett y del Alcalde de San Antonio Omar Vera, junto con ejecutivos de Puerto Central recorrieron el crucero Zaandam y el Terminal de pasajeros evaluando positivamente la operación. La Subsecretaria Zalaquett destaco el alto nivel de atención que Puerto Central ofrece a los turistas, señalando que se apoyaran todas las acciones tendientes a perfeccionar la oferta turística del Litoral Central.

En la jornada del Lunes 19 el MV Zaandam, operado por Holland America Line,  arribo a las 05:40 AM y realizo recambio completo de pasajeros,  embarcando y desembarco un total de 2611 personas.  Mientras el MV Fram, operado por Hurtigruten, arribo a las 10:20 AM siendo la primera nave de la linea en atracar en Puerto Central, el crucero de expedición especialmente diseñado para navegar en zonas polares y condiciones extremas  realizo un embarco y desembarco  de 333 pasajeros.   Durante su estadía ejecutivos de PCE recorrieron las instalaciones y junto al capitán realizaron la entrega del ya característico galvano de reconocimiento.

Noticias siguientes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web